Este finde pasado lo tenía decidido. ¡Era el momento para empezar! y encima pude ahorrar, utilizando pintura que mi madre ya había comprado para otras cosas.
Los colores como vereis son color cereza en la fachada y detalles en blanco marfil y el tejado ahora está en un tono café pero es posible que lo cambie.
Mi novio (que es un cielo) y yo nos pusimos manos a la obra, y en 2 dias empezamos a pintarla y a poner algunos detalles principales. Aquí vereis el proceso:
Reunimos todos los materiales necesarios arriba en la buhardilla con una gran mesa para trabajar :)
Poco a poco iba cojiendo un color estupendoo y fuimos despacito pieza a pieza.
Dejamos las piezas secar unas horas y fuímos pensando en el diseño de la parte interior...
Pusimos el suelo de arriba y miramos las escaleras a ver como podiamos ponerlas.Así nos fuimos haciendo una idea de las estancias.
Asi empezó a quedar con sus puertas y ventanas, el tejado y las escaleras.Todo puesto de manera provisional.
Aquí vereis la parte lateral y de atrás.
Y aquí os presento, provisioonalmente a mi casitaaa!! TAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAÁN!! jajaja que feliz soy y eso que aun no hay nada dentroo! ya tengo ganas de hacer los interiores y poder poner todas mis cositas, como las que me habeis dado algunas, en los intercambios o de la feria o las que hice yoo:)
Ya os iré informando de las novedades de mi casitaa!Aprovecho para enseñaros un cuadrito que me regalaron los reyes magoss de Tatalamaru con mucho cariño y que me encanta, es muy parisino ;) MUCHAS GRACIIAS