photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

sábado, 29 de junio de 2013

TRENCADÍS BCN PARA DAVID ;)

Para cambiar quiero enseñaros otra manualidad, pero esta vez una muy diferente a las miniaturas.
Es la técnica del "trencadís" técnica muy utilizada por el arquitecto más conocido de Barcelona: Antoni Gaudí, o lo que es lo mismo, crear un dibujo con trozos de azulejos de diversos colores ya sean lisas o estampadas con cenefas.

para ello se necesita simplemento trocitos de azulejos diversos, un trozo plano de madera, cola y pasta de cemento blanco para juntar las grietas. Fácil y sencillo.
Hace unos meses me propusieron ir a un taller sobre esto, y me encantó. Como era el primero decidí hacer algo sencillo y como siempre pienso en mi novio, decidí crear una D de David jajja. Los colores fueron de fácil elección: Negro para destacar bien la D y 2 tonos de Azul para darle más colorido, ya que su habitación tiene esos colores.
¡Véase la fotooo del resultado final!

Para ser el primero no me quedó nada mal ^^

1 comentario: