viernes, 30 de agosto de 2013

¡CHÉ BOLUUDO, TE DEJAASTE LAS CHANCLAS!

Yaa están aquií mis chancletaaas! jajaja aiix que iluusión me hace que las veais :) hacia tiempo que quería aprender hacerlas y ya tengo mi primer par.

Mee encantan, aunque las prefiero con otro color de goma eva, que ese grisáceo que compré por probar.
Así pues, para el verano que viene ya tengo unas a la moda jojo creo que haré unas cuantas más, nosé me gustan y ¡son tan sencillas de hacer!

¡Espero que a vosotros también! besitoos


y véase también por detrás, que son de color rosa a juego con las bolitas ;)

Cuquiis, NO. LO SIGUIENTEEE! ajajjaj




jueves, 29 de agosto de 2013

¡ NIÑA, PÓNME... 1KG BERENJENAS!

Ya lo dice mi abuelo, que las cultiva a lo grande: "¡Del huerto a la casa, mira mira!, unas así no las encuentras eeh.." Aix y tiene razón. Qué color y que grandes son... Lo malo es que tenemos para 2 meses de berenjena por lo menos..T.T
Yo, después de muchos años de rechazarlas, resulta que ahora me gustan rellenas y tal. Hay que ver como cambian los gustos.jaja

Así pues, os dejo con éstas peque berenjenas recién cojidas de mi " huerto" xD

El material utiliazado como no, el Fimo.¡Aaa coomeeeer seaaa dichooo!



miércoles, 28 de agosto de 2013

EL CESTO NARANJA Y UNA ALFOMBRILLA ROSA





Buenas! hoy os muestro 2 cositas nuevas! la primera es una alfombrilla de cuerda fina trenzada de color rosa clarito y la otra es un cesto con cuerda fina de color naranja ideal con el borde cubierto por una cinta del mismo color. Si ya sabeis la técnica de las cestas,  podeis hacer  estas 2 cosas tantas veces como querais. Son un viciooo! jaja

La alfombrilla esta forrada tanto del derecho como del revés, por si alguno se le ocurre darle la vuelta.xD
El caso es que todavía nose muy bien que utilidad tendrán, dado que tengo una casita pero aun no he podido montarla..(razones diversas) pero espero que pronto si se pueda montar de una vez y así podré poner todas mis cositas que voy realizando.

Bueno pues os dejo que he de seguir haciendo cositas como lo que estoy preparando para la próxima feria de Barcelona, que Sí, estaré este año como novata jajaj ya os iré informando del asunto.jeje

Besitooos




martes, 27 de agosto de 2013

PERPIGNAN Y COTLLIURE

Holaa Holaa! Como habreis visto, he estado unos dias ausente por aquí y la razón es que me fui unos dias a casa de mi abuelos en perpignan (Francia) donde vimos algún pueblito como Cotlliure y la ciudad de Perpignan así como el castillo de los reyes de mallorca donde también disfrutamos de una buena crÊpe jojojo os dejo un pequeño resumen de las fotos,
porque hicimos muchas!

Enfin que ya estoy de vuelta y seguiré colgando
 cositas :) saludos!



domingo, 18 de agosto de 2013

LAS ROSAS DE MI JARDÍN MINI


Éstas son unas preciosas rosas amarillas que me enseñaron hacer. A simple vista creía que eran complicadas pero cuando le cojes el truco son rapidísimas de hacer y quedan geniales.
Me encantan las rosas y si son rojas sangre mejor! :)
Empecé  a realizarlas, después de que mi novio me regalara una rosa roja y un libro en miniatura por la fiesta de Sant Jordi, de Barcelona y la verdad que me hizo más ilusión esa rosa en miniatura, que la de verdad, que es la que se suele regalar en este día.


jueves, 15 de agosto de 2013

UN BOLSITO MUY MONO

Este es un bolsito creado con paja azul y su cinta a juego por arriba. Es una monada :) y además si sabes hacer cestas es muy fácil realizarlo .

Ya estoy pensando en crear otros bolsitos de distintos colores.
Espero que os gustee ^^ ¡Ya iré poniendo algunos cuando los haga!

martes, 13 de agosto de 2013

UNA DE REGALITOOS ^^

Me gusta mucho que me hagan sorpresas y regalitos. Por eso he creado estos mini regalitos que quizás los haga servir para alguna escena de navidad por ejemplo :) Parecia fácil de hacer pero requiere su paciencia para que queden bien jjajaj estos són algunos de los regalitos! espero que hayan quedado bastante reales.

: D

domingo, 11 de agosto de 2013

MÁSCARAS VENECIANAS MINIS

¡No hay nada como el carnaval! donde todo es posible y cualquiera puede ser por un dia lo que quiera ;) Cuando llega ese dia yo ya hace tiempo que lo tengo todo listo y cada año salgo a pasarlo en grande.

Estas máscaras tienen cada una su estilo personal y están llenas de colorines como a mi me gusta.
Creo que cuando tenga todo el material adecuado iré haciendo algunas más ^^

Espero que os gusten estas 4 jeje




PASTEL DE KIT KAT Y LACASITOOS

Holaaa! hoy os enseño un pastel que hice con una amiga, en motivo del cumpleaños de mi novio del mes de diciembre :)

Esta hecho con bizcocho, nutella kit kat y...LACASITOOOS! como me gustann, ñam!:P

Quedo chulísimo con su lacito y todo a modo de presentación.

jueves, 8 de agosto de 2013

¡¡ MI PRIMER MINISORTEO GANADO!!

Bueno, afortunadamente fui una de las primeras en comentar a Carmen, y gracias a eso pude conseguir este precioso kit de punto de cruz y un platito la mar de mono :) estoy encantada con las 2 cositas.

Muchas gracias Carmen, ya estoy mirando a ver que puedo enviarte a cambio jeje.

¡Besitos!

UN SORTEO :)

http://maalpii.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-de-al-pie-de-la-letra.html?showComment=1375914612302#c2730304631535336195

Quien se apunta? ^^

jueves, 1 de agosto de 2013

MI COLECCIÓN DE SELLOS

No se puede llamar manualidad. Pero también requiere paciencia y dedicación, y me encanta.Siempre que puedo me voy a barcelona a una feria a comprarme y los coloco en mi album nuevo que mi novio me regaló por mi cumpleaños, todoo un detallazo jojo

PD: si alguien tiene alguno de algun país que me lo digaa!^^