photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

jueves, 29 de agosto de 2013

¡ NIÑA, PÓNME... 1KG BERENJENAS!

Ya lo dice mi abuelo, que las cultiva a lo grande: "¡Del huerto a la casa, mira mira!, unas así no las encuentras eeh.." Aix y tiene razón. Qué color y que grandes son... Lo malo es que tenemos para 2 meses de berenjena por lo menos..T.T
Yo, después de muchos años de rechazarlas, resulta que ahora me gustan rellenas y tal. Hay que ver como cambian los gustos.jaja

Así pues, os dejo con éstas peque berenjenas recién cojidas de mi " huerto" xD

El material utiliazado como no, el Fimo.¡Aaa coomeeeer seaaa dichooo!



11 comentarios:

  1. Te han quedado de lujo, menuda idea
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj mercii ;) tengo más productos de la huerta guardados, poco a poco os iré enseñando lo que tengo. Besitoos

      Eliminar
  2. Jejej, qué chulas y qué pequeñas. Entran ganas de comérselas. Besos.

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mercii! :) una pregunta..a vosotras os dejan poner nuevos gadgets de internet?? es que nose que pasa que no puedo poner ninguno que no sea de aqui..y he visto que todas teneis imagenes u otras cosas..:( y a mi me pone error siempre

      Eliminar
    2. ¿Qué gadgets? Mandanos un mensaje a:
      lunamarinaamix@gmail.com
      Y explicanoslo bien plisss. Besicos.

      Eliminar
  3. Hello Baby Paris,
    Gran trabajo. las berenjenas se ven muy bien.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! :) eres un seguidor fieel! jajaj besitos y espero que tu casita vaya progresando

      Eliminar
  4. Has hecho un moldeado muy realista.Y es verdad que rellenas están de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaabel! jeje tengo otras hortalizas a ver si me han quedado tambien así de bien :P

      Eliminar
  5. Your eggplants are wonderful great job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar