photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

viernes, 30 de agosto de 2013

¡CHÉ BOLUUDO, TE DEJAASTE LAS CHANCLAS!

Yaa están aquií mis chancletaaas! jajaja aiix que iluusión me hace que las veais :) hacia tiempo que quería aprender hacerlas y ya tengo mi primer par.

Mee encantan, aunque las prefiero con otro color de goma eva, que ese grisáceo que compré por probar.
Así pues, para el verano que viene ya tengo unas a la moda jojo creo que haré unas cuantas más, nosé me gustan y ¡son tan sencillas de hacer!

¡Espero que a vosotros también! besitoos


y véase también por detrás, que son de color rosa a juego con las bolitas ;)

Cuquiis, NO. LO SIGUIENTEEE! ajajjaj




14 comentarios:

  1. Alaa! Qué chulas!! Son muy bonitas! Besos.

    Nuestras Manualidades
    nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chiquitinas! te han quedado muy bien y no parece que tengan mucha dificultad en hacerlas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo son CUQUIISSSSS!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ani parece que te deje un mensaje en otro lado que te agradecía tu visita y que me alegraba que te gusten mis mantillas pero bueno aquí te lo vuelvo a decir no importa y no me equivoque en decirte que se nota que sos divertida y eso me encanta hay que tener sentido del humor en esta vida sino se torna aburrida ☺... y te cuento que che "boludo" se dice acá en la Argentina de como se te pego? jajajaja.... te dejo un beso Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Hahaha gracia Sandra. La frase del titulo, la escuché una vez en un parque aquático, cuando uno se dejaba las chanclas precisamente xD jajja

    Es verdad que hay que ser positivo! Me alegro que te gusten mis cositas :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. So tiny and cute! :) Big hugs from Sweden! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Muy bonitas tus diminutas chanclatitas! es una alegria poder visitarte hoy , gracias por seguirme , y por estas presente en mi blog , en este tiempo queno he estado! Todo lo que añade alegria! a mi vida, bienvenido!!! abrazos! abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Graciias Rose Mariee! me alegro que te gusten mis chanclas ;) un besitoo enormee ya me iré pasando por el tuyo para ver tus cositas muaaa

    ResponderEliminar