viernes, 27 de diciembre de 2013

JOYEUX NOEL!! FELIZ NAVIDAD!! MERRY CHRISTMAS!! BON NADAL!!

Aaaix ya llegoo la Navidaad! Me gustan mucho estas fiestas: con sus colores, sus luces, regalitos, la gente que viene..lo único que odio es lo de comer tanto..Dios mío vamos a rebentar! y yo que soy de poco comer, imaginaos.

Enfin pues no os desee felices fiestas asi que allá va:

FELICEES FIIIESTAAAS A TODOOOOS!:) 

Sé que es algo tarde, pero entre una cosa y otra..no paro.
Hoy os quiero contar que he estado, dedicandome a un intercambio de navidad. Es la primera vez que envio cositas, así que espero que les haya gustado a las demás. Eran unas bufanditas (cada una la tenía de un color distinto), después un algodón de enfermeria pequeño y luego unos lapices de colores. Así empecé...



Y este fue el resultado!





Y yo recibí unas cuantas cosas más!:) paaaaasen y veaaaan:


 Gracias ANGELITA00: conjunto de delantal, manoplas, paño y posador.


Gracias BATEMA,PILAR,MYRIAM, ALICIA Y MARY: caja de mantecados, un brazo gitano, una alfombra, una toalla bordada, cesta de labores, corona navideña y abalorios navideños, unas minipostales, una chaquetita y un buzón rústico

Gracias NOELIA, ANTONIA Y RAFAELA: unas plumas, unos cascabeles, una figurita, una revisto de tricot, una bufanda y bolsito a juego de crochet y un lienzo con 3 tubos de pintura y pincel.
Y por supuesto en todas una felicitación de navidad :)

*Me falta un regalito por llegar, cuando lo tenga lo enseñoo! ;) Todos son una monada!!

Besitoos






jueves, 19 de diciembre de 2013

ALICIA Y YO EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Bueno pues hoy os quiero enseñar un dibujo que hice hace muucho tiempo. Se trata de Alicia en el país de las maravillas:)Yo adoro este personaje desde bien pequeña. Y me encantaría encontrar un peluche suyo jaja el caso es que cuando fuí a disneyland lo primero que visité fue su laberinto y el castillo ..DE LA REEINAA..!! jajaj ya habreis visto por mi blog imagenes referidas a este maravilloso, y nunca mejor dicho, cuento.

Nose porque me gusta tanto, quizás porque tiene un cierto parecido a mí. Soñadora y divertida, y dicen que Walt Disney no tuvo mucho éxito con esta pelicula en sus tiempo..fue una pelÍcula innovadora y psicodélica. Te gustaba o la encontrabas surrealista.

Yo creo que fue una pelÍcula única, donde no habian ni princesas ni castillos ni caballos blancos ni canciones con pajaritos ni prÍncipes azules ni malvadas que querían hechar maleficios.. sino que era una locura.
Eso es lo bonito, algo innovador y original.^^
Así pues, todo aquel que tenga cosas de Alicia que melo digaaa!! ajajaja 
Os dejo que aun tengo muchas cosas que hacer y como no, contaros más adelante cuando tenga fotos!

Besitoos




miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONTRA EL FRIO, UNA BUFANDA :)

hoolaaa! He estado pensando..y como viene el frío os quiero enseñar con que me abrigo yoo para ir a la calle jaja.

El caso es que la hice en agosto, en Murcia, en plenas vacaciones junto a mi cuñada que hacía otra y nose si la habrá terminado xd

Yo siempre habia deseado tener una blanca,que queda genial con todo, pero no habia manera de encontrar la que yo quería. Y me dije..¿.oye, y si me la hago¨? dicho  y hecho.

Me compre mi lana ( unos cuantos paquetes) y mis agujas.Y pimpam! en 4 dias, me hice esta preciosa bufanda!! y como me aburría tanto decidí hacer otra para mi hermana de colorines jajaja

Quereis verla?? pues ahí vaaa:

Os pongo mas o menos los pasitos para tejer, para que tengais una ligera idea xD Es un extraminitutorial jajaj

Un besitoo!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Y QUE LA PORQUERÍA SE LA LLEVE EL VIENTO...

Holaa! hoy he tenido un dia un poco malillo..así que voy a recojer toda la porquería de hoy y que se la lleve el viento!

Para eso hace unos meses vi un tutorial, que ni recuerdo ya donde lo vi, y conseguí hacer esta recojedor. La verdad que me costó lo suyo basicamente porque no tenia los materiales necesarios y lo hice con lo que tenia a mano..y el cartón NO es un opción! xD el caso es que en la foto se ve bastante bien pero me
gustaría hacer otro de nuevo y con plástico asi quedará más rígido. Aunque para ser el primero: OLE YO! hahahah

Enfin ya me ireis diciendo que os parece:) y si teneis alguna idea mejor, pues también.

Así a quedado:

TaaaannNnnaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! ;)
besitos

lunes, 2 de diciembre de 2013

FINDE PERFECTO= Darya Dasha+ mi niño (L) + raviolinnis+ manualidades+ Feria Santa Llúcia Canyelles :)

Hello!! os voy a contar este maravilloso finde que he pasadoo! lleno de cositas ;)

Empezareemos por el viernes cuando me alegraron el dia diciendome que la profe no podria venir hacer clase: TOOOMAAA! puentecito. Aproveche para subir a Barcelona y ver a una amiga que hacia tiempo que no veia..y después directa a casita de mi niño <3 allí estubimos Tatalamaru y yo creando un bolsito para el cumple de mi mama y una bufanda (que os enseñare más tarde :) ) y luego a cambiar mi blog un poquito como lo que veis de los personajes de Alicia que brillan que me encantaaaaaaaaaan jiji.

El sabado nos levantamos prontito y fuimos al MUERDE LA PASTA, bueeeniiiisimoooo he aquí un pedacito:

 Esto eran corazones de albahaca y pesto..pero había de castañas, nueces, pera, manzana, setas, boloñesa, milanesa,carbonara, de carne, atún...DIOOOOOS el paraísooo!

Y así celebramos nuestros 4 años y medio de pareja^^ . Ala tarde nos fuímos a la feria de Sagrada Família a comprar algun material para el belén como gel de vela para mi río (en breves días lo vereis jojo) y a casita a descansar.

Finalmente el Domingo lo hemos pasado genial en la Feria de navidad de Canyelles, cerquita de mi ciudad, donde hemos comido escudella:

hemos oído batukadas con mucho ritmoo!:



Tambieén debo decir que mi hermana participaba en la feria con unas amigas, puesto que este año van a Italia para fin de curso y han querido hacer cositas para vender ^^ y las hemos visitado! han hecho un gran trabajo:



Luego hemos visto ya que estabamos, la exposición de Assarmicat de casitas de muñecas y escenitas, monísimas donde hemos podido ver algunas compañeras de la feria de barcelona!! Como a Blanca y Esther y conocer gente nueva como una chica holandesa que vive en mi ciudad jajaj ;)

Y por último vimos toda la feria en sí con sus caballos puestecitos y decorados y como no, el MEGABELÉN!! aquí pondre algunas fotos porque era enorme e hice demasiadas fotos hahaha:






*Disculpad las fotos, pero hice tantas..desde aquí no podreis apreciar mucho así que os animo a que vayais los que podais el año que viene!

FELIZ FINDE DE SEMANA ;)








lunes, 25 de noviembre de 2013

CROCODILE :)




HOLAA HOLA! Este es mi amigo el señor cocodrilo jajaj aunque tiene más pinta de lagartija. Me encantan las figuritas de bolitas quedan genial como llavero por ejemplo.

y no cuestan mucho de hacer, por lo menos esta figura. Normalmente se hacen con hilo muuuuy finito de alambre y abalorios pero en este caso y en el de la araña, se pueden hacer perfectamente con hilo de nylon .

Y los colores pues los que queráis, a veces a rayas otras liso.A mí me lo enseñó hacer hace muchísimo tiempo mi amiga Helena y nos pasabamos horas haciéndolos jajaj

Creo que tengo el modelo de la araña por ahí pero como no lo encuentro, ya lo buscaré y ya lo pondré otro día :)

Espero que os guste! muchos besitos

martes, 19 de noviembre de 2013

ROMANTIC PARAGÜERO

Holaa! bueno pues hace ya unos meses que hice esto, pero es una de las cositas que más me gustan ;)
Se trata de un paragüero la mar de mono, a lo rollo parisino ajaj con tonos rosados y unos paraguas los cuales el rosita con la perla blanca grande me lo dió Encarna ( Muchas gracias Encarnaa! ) en el intercambio de la feria de barcelona y el otro lo compré en la misma feria^^

Para hacer el paragüero utilizé simplemente un tapon de un pintalabios y lo forré con florecitas y unos abalorios para hacer las patitas.
Quedará genial en cualquier escenita o bien cuando monte mi casita( si lo hago ya algun dia xD) en el recibidor jijijij

Pues esto es todo por hoy! muchos besitoos



Espero que os haya gustadooo :)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ATRAPASUEÑOS MINI

Holaaa! pues aquí os dejo una foto de algo nuevo que he creadooo:) me encanta y estoy super contenta, teniendo en cuenta que es el primero y no se muy bien hacerlo,s no me ha quedado nada mal jajaa

He utilizado hilo de bordar para los colores asi como abaloriosrositas y negros  y para el círculo cola de ratón negra algo gordota y un pendiente que perdí la pareja poniendome el casco de la moto seguramente,  con lo cual no me daba ninguna utilidad, hasta hoy xD

Hace un tiempo vi un video de hacer un atrapasueños grande y se me ocurrió que podría probar de hacer uno en mini y aqui está. Probaré de hacer algunos modelos más a ver que tal^^

Espero que os gustee jijii muchoos besitooos




martes, 12 de noviembre de 2013

PAAANEELLEEEEETS..ÑAM!




Buenoo..se que la cuelgo unos dias mas tarde, pero me hacía tanta ilusión lo de las pulseras que se me olvidó poner estos pastelitos que tanto me gustan hacer y comer! jaja se tratan de unos pastelitos la mar de monos y de buenoos y yo cada año los hacía con mi padre y fíjate, ahora se a convertido en una tradición en casa. :)
Es algo tradicional aquí en Catalunya, que el día 31 de octubre se coma castañas y panellets en motivo de celebracion de la castañada. mmm Que ricoo!

Aquí os dejo la receta aunque sea algo tardío ya para hacerlos ajjaja:

  • Para la masa básica:
     
  • Para los distintos sabores:

    •  50 grs. de chocolate rallado.      


    Pasos Receta de Panellets - Dulce de todos los santos:

    Paso 1:Lavar los limones, rallar la piel y reservarla. Paso 2: Lavar las patatas y cocerlas con piel para que no se deshagan. Luego se ponen en el horno, precalentado, 5 min. para que se sequen.
    Paso 3: Se pelan las patatas y se pasan por el pasapures.

    Paso 4: Los huevos, se separan las yemas de las clara.
    Paso 5: En un bol se ponen las patatas, las yemas de huevo, la almendra molida, el azúcar y la ralladura de los limones. Se trabaja bien hasta conseguir una pasta muy suave.
    Paso 6: Sobre la encimera, se espolvorea con la harina y se extiende esta masa. Se divide en 4 trozos.
    Paso 7: Se coje cada una de estas 4 partes y se le da un sabor distinto: 1ª se mezcla con la grosella o la menta y la 2ª con el chocolate.
    Paso 8: Se baten las claras de huevo, se pone azúcar en un platito y se cogen de estas masas ya mezcladas, se les da forma de nuez, se pasa cada nuez por la clara y luego por el azúcar. Se reservan.
    Paso 9: De las otras 2/4 partes que quedan: se hacen bolitas, se pasan por la clara y unas se pasan por los piñones y las otras por las avellanas picadas.
    Paso 10: Se precalienta el horno a 200º, se engrasa la bandeja del horno con el aceite, espolvorear con harina y se colocan los "panellets"en la bandeja.
    Paso 11: Se colocan en el horno 7 minutos, se les da la vuelta y se dejan 2 minutos más. Hay que vigilarlos muy bien, para que no se quemen.
    Paso 12: Cuando se sacan del horno se decoran, los que no llevan ni avellanas ni piñones, con una almendra o con una cereza confitada.

    VOILÀ, A DISFRUTAAAAAAAAAR! ;)



lunes, 11 de noviembre de 2013

PULSERITAS MACRAMÉ CON CORAZONES SIN RELLENO :)

Hello! después de unos días sin pasarme por aquí, os mostraré mis trabajitos con pulseras macramé que voy creandoo ;) estas son especiales porque ¡son diivinas para regalar a alguien a quien quieras! están llenas de corazoncitos y las hago de todoooos los colores, son fáciles y muy divertidas de hacer!! :D
A mi, me chiflan!! El material que utilizo es hilo de bordar aunque se hacen tambien con hilo de cañamo creo. En cualquier todo a cien encontrareis paquetitos con hilos de colores de bordar jiiji

Ésta es la primera que hice de corazones aunque me quedó  muy poco apretada:



Para que veais lo bien que quedan estas pulseras os pongo una foto de una diagonal ( de las que hice anteriormente) con una de corazones, ¡¡son fáciles de combinar!! ;)



Dicho esto, todo aquel que esté interesado en tener una, que sepa que yo las vendo a 1,50€ tanto las diagonales como las de corazones, mas que nada por el ratito que me lleva hacerlas jeje así que el que quiera, que me comente por aquí y miraré de hacersela a su gusto :)

Aquí os dejo algunos modelitos que hice y que la mayoría  ya tienen dueña jojo:


 Por último como no pude mostraros otra que hice en diagonal para mi novio (con los colores del español como a él le gustan) os la muestro ahora ^^ besitooos



Hasta pronto y espero que les gusteen a todos!!

lunes, 28 de octubre de 2013

PULSERA EN DIAGONAL MACRAMÉ



Hola hola!! Os quiero enseñar lo nuevo que he aprendido! :D Son pulseras con la técnica macramé :) y ya sé hacer de 2 tipos. Éstas fueron las primeras, y estoy encantadaa! probé primero con un hilo que tenía por casa de color blanco y apenas se ve la diferencia pero luego fuí corriendo a por hilos de colores y taaaaaaaaaacháaaaaan! aqui esta la de colores jojo la otra técnica la dejo en misterio para la próxima          actualización jaja ya estoy deseando aprender nuevas técnicas para hacer otras distintas,  ya que quedan moniisimas

Espero que os guste mis nuevos modelitos de pulseras y tooodos los que vereis en unos dias ;)
besitos a todoos!^^

miércoles, 23 de octubre de 2013

CUADRITO CON ABALORIOS: PRIMAVERA SOUND


Esto fue una de las primeras cosas que se me ocurrieron. No quedó muy bien porque requiere mucha paciencia y a mi a veces eso me cuesta xD pero bueno, se trata de un cuadrito hecho con abalorios de colores. Este lo dediqué a la primavera para alguna escenita de alguna habitación. El caso es que aun no tengo ni escena ni nada y como fue el primero pues quedó así, así.

Espero que no tengais en cuenta mis primeros pasitos ;) intentaré crear algunos otros a ver que pasa jeje y si lo consigo pues ya lo colgaré.

Ideas no me faltan! jajaj besitos

lunes, 21 de octubre de 2013

2 JABONCITOS Y UNA COPITA


Hello! Hoy os enseño cositas fáciles, son una copa y 2 jaboncitos rojos muy rápidos de hacer :) simplemente con 2 cierres distintos uno transparente plano y uno normal y un pendiente con brillante azul he hecho la copa, juntando una y otra parte tal como se ve en la foto.

Para los jaboncitos se coje un molde de pastillas pequeñas y se funde la cera del color que quieras de una vela, haciendo que gotee la cera dentro del molde. Lo dejas secar unos minutitos y listo ya lo puedes sacar para que quede la forma :D

Espero que os guste como me quedó a mi y que os haya servido mi explicación.
Pd: tener cuidado porque según que tipo de vela he visto que se me fundia el molde..:S sobretodo en las de colores jaja un besitoo


jueves, 17 de octubre de 2013

ROVELLONS A LA VISTAA!


Bueno, pues ésta cestita con rovellons me los enseñó tatalamaru ya que yo no pude ir al taller de Montse :( que no hago más que perderme talleres jopeee! Suerte que tatalamaru está siempre para ayudarme ;) así pues, creamos con fimo estas setas recién cojidas de la montaña de los pirineos xD  cosa que me recuerda cuando mis papis y yo ibamos a por setas entre francia y españa  jojo y las colocamos en la cestita y han quedado genial!:D para una escena otoñal quedarian superbien. El caso es que yo pensaba que serían dificiles de hacer pero que vaa! Os dejo con los rovellons,aunque debo decir que un risotto con setas SÍ que me comería^^

martes, 15 de octubre de 2013

PEACE AND LOVE

 Ésta es mi nueva cajita -libro que he hecho meses después de ir al taller de Spooky donde lo pasé en grande ya que fue mi primer taller y donde aprendí hacer las cajitas monínismas como ésta!
He querido hacer una caijita algo hyppie para darle color y un toque brillante y glamuroso con el tirador hecho con un abalario brillante y gordo.Para que quede medio pintada cojí papel de regalo brillante de color rosa, y con la cola super glu se traspasa la purpurina y el color rosa del papel a trozos.
Descubrí esta técnica al comprar un papel malillo en los chinos para forrar la cajita que resultó la mar de útil cuando el pegamento hizo traspasar el color de papel por defecto. jajjaa

Que cosas de la vida! Alfinal conseguí una cajita de lujoo;) espero que sea de vuestro agradoo. Y a disfrutar que la vida son 2 dias, y ya veis de todo lo malo se saca algo bueno.

PEACE AND LOVEEE <3

domingo, 13 de octubre de 2013

CESTITA DE PÁSCUA :)

Adoro crear cestas!! de todos los colores y tamaños jojo ésta quise hacerla algo distinta y aunque es sencillita, y no tiene ninguna decoración me encanta. Es bajita y con la asa alargada, ideal para escenas de páscua si le colocas dentro unos huevitos por ejemplo de esos de chocolate! mmm..que ricos! yo de todos modos voy haciendo varios modelos distintos así como alfombras que también las quiero hacer de diferentes colores. Así que ya os iré poniendo los modelos que vaya realizando jaja a ver si me acuerdo,que estos días no he colgado nada por mi mala memoria que ya no recordaba que tenia esto por aquí, he estado algo liadilla ^^

Bueno pues os dejo, y ya ireis diciendo que tal os parece lo que veis! ;) besitos

lunes, 30 de septiembre de 2013

TOMATES DE LA HUERTA!

Me encantan los tomates! solos con una pizca de sal, en salsa, en sofrito, frio y con atún, en ensaladas..benditos sean los tomates!! jajaja
Es un alimento nutritivo y refrescante que por su saber y bajo precio, forma parte de la dieta de la mayoría de españoles,sobre todo en verano. Además de las toxinas que expulsa debido a su efecto diurético, también se encarga de eliminar el ácido úrico y de reducir el colesterol.

La sustancia responsable de este resultado es el licopeno, un pigmento que le proporciona su característico color rojo. El licopeno también se encuentra en las sandías, las zanahorias, los albaricoques y los pomelos.
La diferencia es que el tomate es el que tiene  más proporción de este pigmento, proporciona el 90% del necesario para el organismo. Redondo, pera, cereza o "cherry" en rama y de Montserrat..todas estas variedades comparten las mismas propiedades nutritivas: son una fuente de potasio, fósforo y magnésio-necesario para la actividad normal de nervios y músculos-nos aportan importantes cantidades de vitaminas B1, B2, B5, E, y sobretodo C y A.

El tomate apenas contiene grasas. Esta característica, unida a su poder diurético, lo convierte en un aliado en las dietas de adelgazamiento y de control de peso.
Se han contrastado sus efectos positivos en la prevención de la arteriosclerosis y del síndrome de degeneración muscular, pricipal causa de ceguera en personas mayores de 65 años.

Su consumo habitual contribuye a reducir algunos tipos de cáncer- como el de próstata, pulmón y tracto digestivo-y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculas,de hecho, no es extrano que un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, EEUU, encontrara que las personas que consumían este alimento con regularidad tenían la mitad de riesgo de sufrir un infarto.



Así pues,el tomate es algo mágico :)




 

martes, 24 de septiembre de 2013

QUEDADA + FERIA BCN! ;)



Holaa! Estoy superfeliz! ;) este año ha sido mi primera vez en esto de los intercambios masivos y en pasearse por la feria una y otra vez, conociendo a gente nueva y comprar cositas ;) y es que he vuelto con una caja llenita de cositas varias, todas a cual más chula!!, véase el ejemplo de mi caja a rebosar que ya ni cerraba, jajaj:  


Así pues me lo he pasado muy bien y la gente me a parecido muy amable y agradable y he visto trabajos realmente excelentes: desde comidas y pastelitos, pasando por cestitas, ropitas, personajes y muñequitos, muebles, cosas de brujas y magos,duendes y elfos, plantas, animales y muchiiiiisimo material. Aqui alguna que otra foto del recinto:



Y yo que soy nueva en todo esto, pienso madre mia cuantas cosas! También dí yo unos regalitos para intercambiar, y he de decir que vengo muy contenta puesto que iba pensando que en realidad yo estoy empezando en este mundillo y no sé hacer grandes cosas..y creía que comparado con otros detalles que me dieran, el mio sería un poco caca xD pero parece ser que ha gustado bastante, así que me alegro por ello y el proximo año prometo traer algo aún más elaborado! a ver que se me ocurre!!jajja
Ahí van mis detallitos, Un furby y un algodón de azúcar, todos de varios colores a escoger:


Y a todo esto, añadir que tuve la oportunidad de hacer un buen taller para crear geranios, de Eva ;) que aunque al principio me ponian negra los petalitos.. acabé creando una plantita la mar de mona, y que orgullosa estoy de ella!


Dicho esto, voy a ir poniendo unas fotos de toooooodoooo lo que me he traído a casa, tanto de intercambio como comprado, con sus respectivos nombres ;) y así os haceis una pequeña idea jojo, primero pondré los intercambios, EMPEZAMOOS!:


GRACIAS: Angelita 00, Sulay, Morgana y Paperina.

GRACIAS: Eva( tatalamaru), Cottage y Esther.

GRACIAS: Vanessa, Mininubes, Marta y Charo.

GRACIAS: Dakota, Marga, Spooky y Mary.

GRACIAS: Encarna, Keelin, Dru y Gina.


GRACIAS: Malu's, Mati y Silvia.


 GRACIAS: Gatona y Blanca.

A todo esto quiero enseñaros las cositas que compré que no son muchas pero me hace ilusión, ya que son mis primeros materiales como el buril!! ;) Allá voy:

Un buril, pegamento téxtil, fimo y cuerditas finas para decorar cestitas!



También compré una cunita antigua, un paño de cocina, un paraguas, un perrito, telitas para la cesta de coser, unos guantes, tela de flores azul, laminas para crear un cuadro en 3D y unos moldes de silicona de pescado y de mazorca de maíz :)


Por último 3 papeles distintos: rosa estilo renacentista, azul cenefa y verde con motivos vegetales, ME ENCANTAN! 
Pues esto es todo por hoy! espero que os gusten mis collages^^  un besitoo y Gracias a todas chicas, sois geniales!!

martes, 17 de septiembre de 2013

CORAZÓN, DE MELÓN..MELÓN..MELÓN!





Éstee es mi corazoncito hecho con " punchi punchi" ajaja se trata de ir pinchando con una aguja especial una lana que está deshilada de tal manera que vas juntándola y creando a la misma vez la forma que tú deseas.
Yo quise hacer un cojincito en forma de corazón con brazitos :) no hice los dedos porque no me salían así que opté por dejar éste así.xD espero que os gustee!!  y a ver si hago otras figuritas jeje

lunes, 16 de septiembre de 2013

UNAS PREGUNTITAS PARA CONOCERME MEJOR




1.-¿Cómo os llamáis?
-Anaïs

2.-¿Edad?
-24

3.-¿Color de ojos?
  -Marrones.

4.-¿Dónde vives?
-En Barcelona

5.-Color preferido:
-Rojo y negro  para vestir, rosa.

6.-Cosmético preferido:
-Un pintalabios rojo

7.-Producto de maquillaje preferido:
-cualquier pintalabios rojo jaja

8.-¿Gloss o barra de labios?:
-Depende del día y la ocasión

9.-¿Perfume o colonia?:
-Perfume

10.-¿Cómo sueles llevar el pelo?:
-Suelto
11.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso:
-Ventolín..mi mbl..dinero..las llaves..en ese órden.

12.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser:
-mi maquillaje

13.- Color de pelo:
-pelirojo( teñido  desde hace mil xD)

14.-No puedes salir de casa sin:
- mi mbl

15.-¿Eres "adicta" a algo?:
-diría que a la cocacola.

16.-Olores que más te gustan:
-jazmín,  y rosas, colonia de hombre, a chuche

17.-¿Qué no soportas?:
-Las mentiras.

18.-¿Qué producto te ha decepcionado?:
-Ninguno en particular

19.-¿Tienes algún apodo?:
-Uff..empiezo: Ani, peque, cuñá, nanis, ninis, mimi, bixejito,paperina,maripilii, manuela, pixi, piximaru,rotllana petita, gallito, renacuajo insolente (los 2 últimos mi madre cuando se enfada), sigo? xD

20.-¿Qué no puede faltar nunca en tu maleta?:
-Ropa decente y mi mbl

21.-¿La serie más reciente a la que te has enganchado?:
- CSI Miami, y el canal divinity en general.

22.-Un capricho cumplido:
- Irme de viaje

23.-Prenda favorita del otoño:
-Botines

24.-Un objeto de deseo:
- Un contrato de trabajo jajaj
25.-Un diseñador: 
- Dior

26.-Un sabor:
-Todo lo dulce

27.-Una fruta:
-No me gustaa! pero bueno tolero las que sean dulces: albaricoques, platanos..

28.-Un lugar para visitar:
-Cualquiera, adoro viajaar, cualquier país o lugar para mi es perfecto.

29.-Una ciudad:
-Paris.

30.-Un lugar para enamorarse:
-En la ciudad del amor: PARIS

31.-Un complemento:
-un bolso.

32.-Un plan para domingo otoñal:
-lluvia, novio, manta, palomitas, tele, peli o bien álbum de sellos, luz, sellos xD

33.-Una cadena:
-Divinity o la Sexta

34.-La última canción que se instaló en tu cabeza:
-mm..aaliiiciaa vuelveee aa mii..lalalalllaal! ajajajja es unna tonteria pero a veces la canto solaxD
35.-Una actriz:
-Nicole Kidman

36.-Un actor:
-Jonny Deep

37.-Una musa:
-No tengo

38.-Una revista:
-No tengo.

39.-Un sueño:
-Poder ir a un país distinto cada año.

40.-Último vicio:
- No tengo

41.-Con que regalo siempre aciertas:
-Con algo hecho por mí.

42.-Postre favorito:
-tartaleta de crema catalana de una pastelería en concreto o crepes hechas por mi mama.

43.-Lo que te molesta:
-Que me mientan y saber que me están mintiendo, que me hagan pasar verguenza, los niños que berrean.

44.-Blanco o Negro:

-Depende de la ocasión.

45.-Tú mayor fobia:
-La oscuridad.

46.-Actitud de todos los días:
-Bueeenoo a ver que pasa hoy! ;)

47.-Qué es la perfección?

-Nada, no existe.

48.-Animal favorito:
El león y todos los felinos salvajes.

49.-Número favorito:
-el 2, el 20, el 22.

50.-Perfume que estas usando:
-Lady milion y play boy.

51.-Última vez que usaste sombra:

-Casi todos los días.

52.-Días de la semana favoritos: 
-Sábado.

53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo?: