photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Y QUE LA PORQUERÍA SE LA LLEVE EL VIENTO...

Holaa! hoy he tenido un dia un poco malillo..así que voy a recojer toda la porquería de hoy y que se la lleve el viento!

Para eso hace unos meses vi un tutorial, que ni recuerdo ya donde lo vi, y conseguí hacer esta recojedor. La verdad que me costó lo suyo basicamente porque no tenia los materiales necesarios y lo hice con lo que tenia a mano..y el cartón NO es un opción! xD el caso es que en la foto se ve bastante bien pero me
gustaría hacer otro de nuevo y con plástico asi quedará más rígido. Aunque para ser el primero: OLE YO! hahahah

Enfin ya me ireis diciendo que os parece:) y si teneis alguna idea mejor, pues también.

Así a quedado:

TaaaannNnnaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! ;)
besitos

2 comentarios:

  1. Mira pues que los primeros intentos nos enseñan mucho, a mi me gusta como luce, tal vez con balso quede mas rígido!!
    Besitos Baby!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esperanza!:) tienes razón, Miraré otros materiales a ver cual queda mejor, jeje merci por tu consejo^^

    Besitoos

    ResponderEliminar