lunes, 2 de diciembre de 2013

FINDE PERFECTO= Darya Dasha+ mi niño (L) + raviolinnis+ manualidades+ Feria Santa Llúcia Canyelles :)

Hello!! os voy a contar este maravilloso finde que he pasadoo! lleno de cositas ;)

Empezareemos por el viernes cuando me alegraron el dia diciendome que la profe no podria venir hacer clase: TOOOMAAA! puentecito. Aproveche para subir a Barcelona y ver a una amiga que hacia tiempo que no veia..y después directa a casita de mi niño <3 allí estubimos Tatalamaru y yo creando un bolsito para el cumple de mi mama y una bufanda (que os enseñare más tarde :) ) y luego a cambiar mi blog un poquito como lo que veis de los personajes de Alicia que brillan que me encantaaaaaaaaaan jiji.

El sabado nos levantamos prontito y fuimos al MUERDE LA PASTA, bueeeniiiisimoooo he aquí un pedacito:

 Esto eran corazones de albahaca y pesto..pero había de castañas, nueces, pera, manzana, setas, boloñesa, milanesa,carbonara, de carne, atún...DIOOOOOS el paraísooo!

Y así celebramos nuestros 4 años y medio de pareja^^ . Ala tarde nos fuímos a la feria de Sagrada Família a comprar algun material para el belén como gel de vela para mi río (en breves días lo vereis jojo) y a casita a descansar.

Finalmente el Domingo lo hemos pasado genial en la Feria de navidad de Canyelles, cerquita de mi ciudad, donde hemos comido escudella:

hemos oído batukadas con mucho ritmoo!:



Tambieén debo decir que mi hermana participaba en la feria con unas amigas, puesto que este año van a Italia para fin de curso y han querido hacer cositas para vender ^^ y las hemos visitado! han hecho un gran trabajo:



Luego hemos visto ya que estabamos, la exposición de Assarmicat de casitas de muñecas y escenitas, monísimas donde hemos podido ver algunas compañeras de la feria de barcelona!! Como a Blanca y Esther y conocer gente nueva como una chica holandesa que vive en mi ciudad jajaj ;)

Y por último vimos toda la feria en sí con sus caballos puestecitos y decorados y como no, el MEGABELÉN!! aquí pondre algunas fotos porque era enorme e hice demasiadas fotos hahaha:






*Disculpad las fotos, pero hice tantas..desde aquí no podreis apreciar mucho así que os animo a que vayais los que podais el año que viene!

FELIZ FINDE DE SEMANA ;)








4 comentarios:

  1. Ha sido un finde bien completito. Ya me dirás que cara pone tu mami cuando vea el bolso......besotessss

    ResponderEliminar
  2. siiii!!:D que ganitaaaaaaas de darselo yaa jajaja ahora estoy con la bufanda ^^ besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien pasaron Baby, todo luce genial, me alegro un monton por ti!!!
    Gracias por acompañarme en el reto ABC Navidad, te espero en cada letra para que adivines los trabajos que vendrán!!!
    Besitos**

    ResponderEliminar
  4. Esperanza:) sii la navidad me encanta y la disfruto muchoo! ya iré pasandome para ver tus cositas jeje un besitoo enormeee^^

    Merci por tus comentarios!

    ResponderEliminar