photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

jueves, 19 de diciembre de 2013

ALICIA Y YO EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS



Bueno pues hoy os quiero enseñar un dibujo que hice hace muucho tiempo. Se trata de Alicia en el país de las maravillas:)Yo adoro este personaje desde bien pequeña. Y me encantaría encontrar un peluche suyo jaja el caso es que cuando fuí a disneyland lo primero que visité fue su laberinto y el castillo ..DE LA REEINAA..!! jajaj ya habreis visto por mi blog imagenes referidas a este maravilloso, y nunca mejor dicho, cuento.

Nose porque me gusta tanto, quizás porque tiene un cierto parecido a mí. Soñadora y divertida, y dicen que Walt Disney no tuvo mucho éxito con esta pelicula en sus tiempo..fue una pelÍcula innovadora y psicodélica. Te gustaba o la encontrabas surrealista.

Yo creo que fue una pelÍcula única, donde no habian ni princesas ni castillos ni caballos blancos ni canciones con pajaritos ni prÍncipes azules ni malvadas que querían hechar maleficios.. sino que era una locura.
Eso es lo bonito, algo innovador y original.^^
Así pues, todo aquel que tenga cosas de Alicia que melo digaaa!! ajajaja 
Os dejo que aun tengo muchas cosas que hacer y como no, contaros más adelante cuando tenga fotos!

Besitoos




2 comentarios:

  1. Alicia en el País de las Maravillas es una película que adoro. Salen personajes a cual más loco. Yo lo único que tengo es un mini peluche del gato Cheshire.

    ResponderEliminar
  2. Uuooo! jajaja a mi tambien me encanta pero es cierto que cuesta encontrar cosas sobre ella..las princesas Disney siempre salen..¬¬ hahahah FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar