domingo, 12 de enero de 2014

¡¡ MIS PRIMEROS CUPCAKES!! Al estilo DavidAni

Holaaa! hoy os quiero decir que tengo el novio más maravilloso que existaaaaaaaaaaa! jaja ayer me emperré sobre las 18h hacer cupcakes, sin materiales ni ingredientes...total que me novio se hizo media ciudad en moto con el frio que pela, para comprar los materiales y todo y nos pusimos a ello.

Hacia taaaaaanto tiempo que queria probar de hacer que no supo decirme que NO. hjahahha el caso esque no teniamos mucha idea  ni tiempo así que hicimos unos sencillitos..

Para la masa básica, compramos un preparado y le añadimos mantequilla, agua y un poquito de esencia de vainilla y 2 huevos:



Después lo batimos bien y luego cojimos el molde le pusimos los papelitos decorativos y vertimos la masa.
Una vez puesto esto, los pusimos al horno unos 20 min a 180º mas o menos depende de la potencia del horno y liiistoo a decoraaar!!



Queriamos hacer fondant pero era tarde así decidimos hacer glassa preparada y decorarlos con corazoncitos y palitos de colores de azúcar. Sencillitos vamos.
 Luego les pusimos los palitos decorativos de un cupido y otros de Sweet. Porque nuestros cupcakes como bien dijo mi novio, tienen el nombre de Amor y Dulzuraa.. ¡¡es queee me lo comoooo!!( a mi novio xD)



Quedaron divinooos! uummm que ricooos :) la próxima vez los haremos más elaborados.Este fue el resultadoo :)


Espero que os gusteen tanto como a míi!^^ BESITOOS

4 comentarios:

  1. No se que es más rico, si los cupcakes o vosotros....

    ResponderEliminar
  2. ajaajaja muchas gracias isabel :) si es que no puedo estar más feliz, los cupcakes se pueden mejorar pero el chico no.

    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estaban buenísimos, pero a mi no me salen las cuentas, ahi hay seis y vosotros erais cuatro, alguien repitió y yo me quedé sin probarlos, sniffffffff, jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jaja es cierto, todos repitieron menos yo xD pero bueno ya haré más y mejor :) besitoos

    ResponderEliminar