photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

domingo, 2 de febrero de 2014

GIVEAWAY - SORTEO

Hola amigos seguidores, me apetecía mucho hacer un sorteo y aquí está, espero que os guste y os apunteis.......SUERTE!!

 Las reglas son las de siempre:
- Ser o hacerse seguidor de este blog de forma pública
- Dejar un comentario con la intención de participar, añadiendo un correo electrónico en el mismo, para que en caso de resultar ganador, yo pueda ponerme en contacto con el agraciado.
- Y....aunque no es imprescindible, se agradece que lo compartais en vuestros blogs

 Cesta de la compra
 Rosal
Alfombra

FECHA DEL SORTEO 28 de FEBRERO de 2014

63 comentarios:

  1. Que cositas tan monas. Me apunto al sorteo y lo comparto en mi blog. Y no te dejo correo, si me toca me mandas un wasap, jajaja......besitossss

    ResponderEliminar
  2. Sera un placer participar en tu give away! Lo compartire en cuanto abra el ordenador. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la oportunidad de participar en el sorteo,me apunto con tu permiso mi e-mail
    peketienda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto, con tu permiso. Subo el enlace a mi blog y a la vez te invito a mi sorteo....

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria participar en tu sorteo, no puedo subirlo a mi glob porque no tengo.
    Gracias por organizarlo, Ana (analabea@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, es todo precioso. A ver si tengo suerte. Mi mail es mandy_montero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más bonitas, por supuesto que lo anuncio en mi blog! Besos y gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaria participar en el sorteo de esos trabajos tan bonitos.
    mamefer1@yahoo.es
    Un saludo y muchas gracias.
    Merche

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me encantaría participar en el sorteo.
    Subo el enlace a mi blog
    Gracias
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, veo que te as animado a hacer un sorteo, por favor apúntame y por supuesto subo el enlace a mi blog.
    angelita477@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola , soy Hazucena en el.foro no tengoblog, me encantaria participar me apuntas? Gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  12. me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar! Me apuntas? Ah! Y mucha suerte en mi sorteo, jajajajajajaja
    Cuando me toque me avisas por el privado del foro?
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría participar en tu sorteo.
    Soy yeana en el foro tusminiaturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Te anuncio en mi blog. Gracias
    minispm@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ya tienes una seguidora mas ,esperamos ver como avanza esa casita , gracias por tu sorteo que es muy bonito me apuntas te comparto por Facebook que no tengo blogs en el foro soy santiaga un besito santiaga55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Anais, que bonito lo que sorteas!! Estas hecha toda una artista, me encanta. Lo enlazo a mi blog.
    Besitos guapa!
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Genial!!!! Me apunto. Te invito a mi blog
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Besos
    Isa
    isabel.garciglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Qué monada! Por favor, cuenta conmigo para el sorteo, me encanta. Mi correo baulcositasdecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encantaria participar en tu sorteo, que monerias!!!
    Subo el enlace a mi blog.
    Besotes

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantaría participar en el sorteo, son unas cosas preciosas, no tengo blog pero lo comparto en Facebook...
    Mi correo es ikeralbas@yahoo.es y en el foro soy Pate
    Muchas gracias
    XXX

    ResponderEliminar
  22. Thank you for following my blog. Your giveaway is beautiful. Please count me in. Your link will be on the sidebar of my blog.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  23. Hola!! He visto tu post en el foro y me encantan tus miniaturas! Asi que si es posible me encantaría participar en el sorteo, ya soy seguidora, pero no tengo blog así que no puedo publicarlo... :(
    Graciaaas, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. hola, me encanta todooooo, me gustaria participar en el sorteo!! gracias besitos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Soy myriam de nuevo en el anterior me ha salido anonimo lo intento de nuevo.

    Beso Myriam

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, soy Sulay del foro, gracias por la oportunidad del sorteo, me gusta mucho, besossssss

    ResponderEliminar
  28. fiestuqui,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro sorteo,guauuuuuuuuuu,como no me va a gustar es un lujo para la vista,gracias por compartirlo con las compis,besossssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el sorteo, me encnatan los regalitos, a ver si esta vez tengo suerte. Ya me hice seguidora y ahoramismo corro a mi blog a publicarlo, un abrazo. Mi dirección es: Juaniperez9@hotmail.con y mi blog http://elminimundodejuani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría participar en el sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  31. Hola Anais! Cuenta con nosotras, es chulísimo el regalo que has preparado, te comparto en nuestro blog!
    luisa4p@yahoo.es
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  32. Hello, I'm a new follower. Please count me in your lovely giveaway. I put your link on my blog. Greetings from Hungary, Melli

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Gracias por tu visita a mi blog! :)
    Me encantaria participar en tu sorteo! ♥
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria mucho participar, son unas minis muy cucas. Muchas gracias y besitos, Mamen

    ResponderEliminar
  35. I'd love to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
    email: SadeIrina@gmail.com

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Paloma (palro en el foro) me gustaría participar en el sorteo. Me gustan esas cositas. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Ho appena trovato il tuo bel blog.
    Bellissimo sorteo. Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  39. Que cosas más bonitas, me gustaria participar, te lo anuncio en mi blog.

    http://lacasitadeferlop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola, acabo de descubrir tu sorteo, y la verdad es que me encantaría poder participar. Lo comparto en mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola me encantaría participar, lo comparto en mi blog soy Polichera del foro, besitos

    ResponderEliminar
  42. Que cosas mas increíbles! poco a poco te vas superando! me encanta. Yo también me apunto a participar.. quien sabe :)

    Un besito y sigue con esos ánimos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaria participar en tu sorteo, pero no tengo blog, ya me dices si puedo o no, sorteas unas cositas muy bonitas, soy Telecose del foro. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. BATEMA del foro tus miniaturas. me encantaría participar en tu sorteo son unas cositas preciosas, no tengo blog espero eso no sea un impedimento si es asi me lo dices, besos tere

    ResponderEliminar
  45. Hola tesoro soy ANNA36 del foro "tusminiaturas" son unos regalos preciosos, me apunto al sorteo y te publico en mi blog. Un abrazo
    http://minisdeanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. pues me apunto...

    www.gagoandreu@gmail.com

    Y te invito a que te apuntes al sorteo que tengo yo en mi blog:

    www.minisantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantaria participar en tu sorteo, graciass
    mar-ver.blogspot.com
    mvergarab@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hallo ich bin dein neues Mitglied und freue mich deinen schönen Blog gefunden zu haben. Danke für die Chance auf dieses schöne Giveaway. Ganz liebe Grüße aus Deutschland Britta

    ResponderEliminar
  49. Qué cosas más bonitas haces, el bolsito es una delicia! me gustaría tanto participar...!! Te subo a mi blog, muchas gracias por tu sorteo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Lovely giveaway! I became a follower and would like to participate, so please count me in! I put a link on my blog villahoney.blogspot.fi

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría participar en el sorteo, haces unas cosas preciosas. :)
    Versalles2002(@)gmail.com sin los paréntesis.

    ResponderEliminar
  52. Que cosas tan bonitas, me gustaría participar en tu sorteo, espero tener suerte. Mary Carmen
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. me gustaria participar en tu sorteo, haces cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría participar en tu sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  55. Me gustaría participar en tu sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  56. Fantastico questo sorteggio!!
    Contami ! metto subito il link sul mio blog.
    la mia e mail
    rosella.dattilo@gmail.com

    Baci

    ResponderEliminar
  57. Ciao! Sono una nuova follower! Vorrei partecipare al tuo sorteo! :)
    Ecco il mio blog:
    sognatriceabordo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  58. Hello, I am a new reader on your blog. Your giveaway is beautiful, so I hope you count me in. I will put a link on my blog. Hugs! <3

    My blog: http://nukkelantalot.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  59. Hola me gusta las cosas que hacer. Me gustaría participar en tu sorteo. Yo estoy comenzando a construir mi blog lasminiaturasdepatro.blogspot.com.es , gracias

    ResponderEliminar
  60. Wow! I'm your 100th follower!!! Congratulations!
    Please count me in your precious giveaway.
    I've just shared the link on my blog.

    Have a nice day!
    Francesca

    ResponderEliminar
  61. Hola, regreso despues de 6 meses o mas por cuestiones de salud y encuentro esta bella nota, y agradeciendo de antemano tu generocidad, desde Mexico un gran saludo.
    correo: brisaymar@gmail.com
    leonor

    ResponderEliminar
  62. Cruzo los dedos ja jaaaaaaaaa me encanta el cesto para mis minis
    lo publico en el lateral de mi blog en la sección sorteos
    Gracias por ilusionarnos
    Besos

    ResponderEliminar