photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

domingo, 4 de mayo de 2014

MI CUMPLE + LAMBORGINI+ FERIA DE ABRIL !!

Holaaa! bueno pues hoy os cuento que el 28 de abril cumplí mis 25 añitos!! y estoy muy contenta :)
Unos amigos, yo y mi novio hicimos una BBQ y me regalaron muchas cositas. Peluche de Hello Kitty, un juego de la wii para hacer fitness y una camiseta para hacerla sudar con el juego, un bolso monísimo una camiseta y un cinturón de parte de mi hermana...

Véase algunos ejemplos:


Mi novio vino por sorpresa a mi casa!! para quedarse a cenar, lo cual me encantó, y mi mama me hizo un buen pastel!! Como tengo el novio más estupendo del mundo mirar que me regaló!! Una casita entera de muñecas para estrenar y poder poner millones de cosas y una caja entera con mueblecitos y complementos para que pueda empezar a poner cositas dentro de la casitaa!!!

Todo lo de la casita fué posible a una persona súper generosa y que espero poder agradecerle por entregarnos la casita así como las cositas: Francesca.  Como ella no podía tenerlas me las ha cedido a mii! Y me hace mucha ilusión. MIL GRACIIIAS!! <3

 y como según el no fue suficiente, unos pendientes monísimos en forma de corazón que brillan ^^ maaaaaaaaaaaadree miaaa!! cuando vi el regalo enorme envuelto.
TEQUIEROOOO <3

El día 27 de abril, porfin pude hacer realidad un sueño de mi novio: CONDUCIR UN LAMBORGINI!!

y mirar que guapoo está mi novio y el cochee jajajaj no sé a quien mirar (BABAS)


Éste fue mi regalo para su cumple que no pudimos ir aun.. y por fin ya lo a podido realizar!
Estaba más contento...

Aquí algunos coches que habían también por el circuito: Ferraris, Lamborgini amarillo y blanco y también algún porche entre otros ^^


Finalmente este finde he podido disfrutar de la feria de abril de Barcelona con las sevillanas y demás todo muy bonito y una buena cena en una de las casetas :)
Por supuesto si hay feria hay algodón de azúcar y entonces estoy yo! jajajajaj adoro los algodones de azúcar :)



Y fin de mi entrada de hoy! sé que no es casi nada de minis, excepto mis regalitos pero bueno me hacia ilu poneros estas cositas!  ya os iré poniendo los progresos de mis 2 casitas.  Besitos


7 comentarios:

  1. Happy belated birthday. Lovely dollshouse. Have fun decorating it.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu cumpleaños, esos regalos son fantasticos , veo que te lo pasas de miedo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Qué bien que hayas tenido un cumple tan chulo, geniales los regalos... me alegro mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Así tendrían que ser todos los cumples, verdad????

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani me alegro que hayas tenido un cumple tan bonito eres muy jovencita, yo tengo hijas de tu edad ..pero mi espíritu es joven jejejj..si algo necesitas de mi ..dimelo .Un besito santiaga

    ResponderEliminar