sábado, 4 de abril de 2015

EASTER HOLIDAYS!!

Hello!! Después de casi ya 3 meses por Ireland, puedo decir que esto está siendo una gran etapa junto a mi besfriend Helena!! We are amazing jaja y ahora ya empieza a venir el buen tiempecito..sale más el sol y en nada tendremos cochee ole olee!! En 2 weeks vendrá mi bixito a Dublin  a que lo estoy deseando...y haremos millones de cosas!
Entonces, como estamos de easter holidays jiji ( semana santa) pues hice unos gorros de pascua para la discoteca de mis niñas!! Y yo creo que con un poco de creatividad e imaginación se pueden hacer cosas  muy chulas! Dicho esto, ya vamos para la otra mitad y preparándonos para la operación bikini de este veranooo poniendonos tremendas al gym y unos buenos bikinis para julio- agosto y así septiembre volver con el inglés más relajadas que nunca y dándolo todo.
Pues bueno, espero ir poniendo novedades con más regularidad..aunque mis niños me ocupan muchos espacio y tampoco tengo muchos materiales para hacer cosas por allí..como mucho postales quizás..nose jaja
Ahí van mis sombreritoos!

1 comentario: