photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

miércoles, 5 de abril de 2017

A FALTA DE LANA UN BOLSO

HOLA HOLA!

Hoy os traigo un modelito nuevo.

Os cuento: resulta que hace un añito más o menos quise hacerme una bufanda blanca. Después comprar menos lana de la que en realidad necesitaba y de equivocarme varias veces de tono de blanco, resulta que me quedé a medias.

Como me cansé y pensé que no tenia solución, decidí dejar la lana de lado un tiempo.
Cosas de la vida, que un buen día una amiga decidió ser Aupair en Washington, EUA durante un año y yo quería que al venir una semana de vacaciones verla y darle un detalle especial y personal.
De pronto recordé. Tenia lana guardada y no sabia que hacer con ella porque tenia un trozo ya tejido.
Entonces se me hizo la luz, doblé el trozo que tenia tejido por la mitad y me di cuenta de que quedaba monísimo el cuadradito y que podría cerrarlo y quedaría un  bolsito muy cuqui.

¡Y aquí tenemos el resultado! Le puse a modo de trenza de lana la correa y un botón brillante de un pantalón viejo...

¿Que os parece el resultado?? ¡A ella le pareció super original!


8 comentarios:

  1. Hola BabyParis,
    Se ve precioso. Bien hecho.
    gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. thaanks! I would like try a differens handmades and it's my first bag haha so I'm so proud ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo Anaïs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aprovechando el tiempo libre de estos días visito tu blog
    esos arrebatos de inspiración. No hay que dejarlos escapar. (◕‿-) quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  5. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ตารางคะแนนพรีเมียร์ลีก

    ResponderEliminar
  6. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, muchas gracias por tu receta, me gusta preparar estos deliciosos platillos, ahora me quedan mas sabrosos, en lo personal me gusta el azúcar para endulzar.

    ResponderEliminar