photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

viernes, 28 de junio de 2013

TUTORIAL PARA CREAR COLLARES DE MILLONETIS MINIS :)

Hoy toca un mini tutorial rapido para crear collares de "oro",  " diamantes", "rubis", "esmeraldas", "aguamarina" y de perlas.

Necesitaremos: Tijeras, alambre finito (tienen que pasar las bolitas), abalorios pequeños de colores parecidos al oro, esmeraldas, rubis, diamante, perlas y aguamarina;  y unas pequeñas pinzas.

1.Cortar un trozo de alambre ( para saber la medida, cojo una muñeca y enrollo el alambre hasta que me quede como collar a la muñeca.)

2. Enroscar un poquito uno de los extremos (quedando un agujerito para luego meter la segunda parte del cierre) para que no se vayan las bolitas y para crear una parte del cierre.

3.Pasar por el alambre las bolitas deseadas segun el modelo que se quiera.

4.Finalmente colocar a la mueñeca para saber a que distancia se podrá cerrar, y con el extremo que hemos puesto las bolitas, enroscamos de nuevo para que no se vayan las bolitas y dejamos un cachito de alambre para poder pasarlo por el agujerito que dejamos en el otro extremo, de esta manera cerraremos el collar. Por último,cortamos el sobrante.   ¡YA TENEMOS UN MINI COLLAR ESTUPENDOO!


7 comentarios:

  1. PD: Para collares mas elaborados con colgantes, simplemente cortar trocitos pequeños de alambre haceis lo mismo que para un collar normal(cuesta algo más porque es más pequeño xD) y lo enroscais al collar como querais.Ej: el collar de diamantes, esmeraldas y rubis colgantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ani,me encanta el tuto de los collares,minisaludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli Anais!! Quedan muy monos esos collaritos. Me alegra ver que te metes de lleno en este mundillo. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de collares y encima un tuto, genial.....graciasssss. Un besote

    ResponderEliminar
  5. otra mas al club,espero ver muchos tutos,felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantó también este tutorial, gracias Ani, por compartirlo.

    ResponderEliminar