photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

miércoles, 5 de marzo de 2014

CARNAVAAL CARNAVAAAL! CARNAVAL TE QUIEROO LALALAL :)

Buenaas! bueno hemos pasado unos dias de fiestas divertidas donde el Carnaval ha sido el rey!
Me encanta el Carnaval,  disfrazarme y pasarlo en grande siendo cualquier cosa por unos días.
Todo empezó en mis prácticas...


Luego tocó salir de carrozaaa! :) yujuuuuuuuu
He aqui la prueba de mi disfraz junto a mi novio:


Ésta es una targeta que hice para llevarla detrás en la espalda jajaj


Después de salir en una carroza y pasarlo en grande llegó el mejor diaa! LAA COMPARSAAA DE VILANOVA!!! GUERRA DE CARAMELOS: 

Nuestro traje: 

Los caramelos, listos!

Y saltamos y saltamos y bailamos sin paraaaaaaaaaaaaar!!


Finalmente hoy volviendo a mis prácticas, me encontré con alguien muuy especial  en el tren :)

SORPRESA! LOS MIIIINIIIIIIOOOONS ;)


Y os preguntareis...con ésta entrada tan larga...¿dónde está la manualidad??


Un cuadrito decorado y personalizado con hilo de pelito, el nombre con goma eva igual que las mariposas y el numero 24 :) Una felicitación especial para esta amiga tan especial.

ESPERO QUE OS GUSTE TODO Y QUE NO PARECIERA MUY PESADO, 
Besitos!

6 comentarios:

  1. Lo que yo te diga, te lo pasas genial y sabes que???? bien que haces.....guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. :) jajaja mercii! voy haciendo poco a poco e intento ser positiva. Nos vemos prontoo besitos

    ResponderEliminar
  3. Sounds like you have had a fun few days. Lucky you meeting some minions - cute photo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Todos esos disfraces te pusiste? pues no veas qué cansancio ser todos los días una persona distinta! : P . Geniales los disfraces.

    ResponderEliminar
  5. graacias! la verdad es que sí y me dejé uno por poner jajaja iba de león :) besitoos

    ResponderEliminar