photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

domingo, 30 de marzo de 2014

FERIA SCRAPBOOK SITGES '14 + RALLY COCHES DE ÉPOCA

Buenaas!! Ya estamos aquí de nuevoo. Bueno este fin de semana también ha estado cargadito de cositas nuevas :) PRIMERAMENTE, FELICITAR AL MEJOR NOVIO DEL MUNDO POR ESTOS 4 AÑOS Y 10 MESES QUE CUMPLIMOS HOY!!



Hoy concretamente hemos estado en la feria de scrapbook de Sitges '14 donde hemos podido ver un montón de puestecitos super monos. Recordad que también fuimos la semana pasada a la de patchwork donde ya me gustaron muchísimo los puestos y compré unas cositas para probar este mundillo.

He de decir que las 2 ferias me han encantado y tienen cosas verdaderamente sorprendentes!
De paso he podido ver a gente como a Blanca, Esther, Eva, Mati..entre otros :)

CHIIIIIIIIIIS!!:





Después de ver millones de cositas y entretenerme alfinal no pude resistirme y me compré estas cosas para aprender hacer scrapbook, un arte de decorar cuadritos o albums de fotos entre otras cosas que quedan super original para un regalo o para ti misma y hay millones de combinaciones.

Véase por ejemplo lo que me compré:


Para ser la primera vez no está maal! jajaj ahora os pongo un poco más detallado:

Unos álbums de cartón en forma de magdalena y librito , papel de música una estampación hecha por Esther (Merciii :P )  de una muñequita Gossjuu y unos maderitas decorativas.



Papeles de flores y para mi habitación infantil que próximamente espero poder poner en mi casita ;) y servietas de papel para hacer decoupage.


Papeles diversos de mapas, cuadritos y otros para las paredes de la casita jiji



y adivinar chicos..MAAS PAPELES SIII! hahaha era un no parar, me gustaban todos!!  de cartas,música y vintage y de paso me dieron unas muestras pequeñas  gratuitas.También compré 2washi tapes de rallitas azules y topos rosa para probar jaja. ( cintas adhesivas para decorar)

y después de todo eso, salimos a fuera del recinto a mojarnos y a ver el rally de coches y motos de época que eran una pasada. Aquí podéis haceros una idea:










Como veis son geniales todos. Y dentro la gente iba vestida de época también . Acto seguido me tomé un Latte capuccino con chocolate blanco: VOILÁ! Estupendíisimo de la muerte! hahah


Y una foto de grupo: POOOTAAATOOOEES!:



Y además me llevé un minitaller para hacer flores de gomitas por la profe Srta. Mati. :) que ha tenido muuuucha paciencia porque se me saltaban las puñeteras gomitas cada dos por tres..¬¬ GRACIAS!


Éste fue el resultadoo! FIN DEL DIAAA .

4 comentarios:

  1. Me encanta que lo hayas pasado genial este fin de semana y ya empieces a moverte como pez en el agua por estos mundos jajajaja.

    Y gracias a ti por estos 4 años y 10 meses. Te quieroo cariño!

    ResponderEliminar
  2. :) muchas graciias bixuu! jeje has tenido mucha paciencia hoy eeh ajjaj tequiero muchiiisimo <3

    ResponderEliminar
  3. Super bien explicado todo, me ha encantado el reportaje , se ha hecho ameno y divertido....ahhhh y felicidades, espero que cumplais tu y David, muchos más años juntos y que yo lo vea, besitossssssss.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te montas los findes!! Los coche antiguos son una pasada. A mí me gusta verlos, bueno y si pudiera tener uno también ja ja ja, Cuántas cosas compraste!!!! qué ruina madre,

    Besos

    ResponderEliminar