photo 89709500_zps0b59ef4d.gif

domingo, 23 de marzo de 2014

FERIA DE PATCHWORK 2014 EN SITGES!

Bueno, pues es la primera vez que voy a ésta feria que me enterado por casualidad.
El caso es que hace unos días que me interesa este tema, aunque realmente no sé hacer nada jajaja pero bueno todo es empezar.

Aquí os dejo una foto de la feria y otra de unas cositas que me compré para probar de hacer yo alguna cosa. Una bolsa con retales y un patrón de enfermera, que si me sale bien pues le regalaré a mi mama puesto que ella es enfermera.

La feria muy bonita, lastima que yo no haya podido comprar muchas cosas :) pero ya volveré otro año!
Besitoos y ya os enseñaré lo que vaya aprendiendo!




4 comentarios:

  1. que chulo ,esas ferias son geniales , a ver si enseñas lo que haces con los retales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que chuli Ani, y que suerte la tuya, veo que no estaba tan aborratado como cuando fui yo el viernes, no se podía ni caminar....un besote y ya enseñarás como te queda, tu madre seguro que super contenta con el regalo.

    ResponderEliminar
  3. Cute nurse design. I hope we get to see it when you finish it for your Mum.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das, me hubiera encantadao ir a una feria de patchwork pues es otra de mis aficiones, yo iba a clase pero he tenido que dejarlo por que tengo que cuidar a mi madre y a penas puedo salir da casa, en fin a ver si nos enseñas tus trabajos, un abrazo de Juani

    ResponderEliminar